Nuevo diseño de MSN.com


El portal de Microsoft (Microsoft Network, más conocido como MSN) ha tenido su primer gran cambio en muchos años. Por ahora, esta nueva interfaz está disponible solo para el sitio estadounidense del portal.
Lo primero que se puede notar al entrar en el nuevo sitio, es lo blanco del fondo y los colores de los pocos botones principales, combinando con un nuevo logo mucho más fresco. Sin dudas, uno de los objetivos de los diseñadores del nuevo portal es la simplicidad, ya que ahora todo está organizado en pocos menús, cada uno con un color diferente.
Por supuesto, sigue teniendo características de portal, como las noticias en la Home del sitio, y la barra buscador en la parte superior e inferior. También tiene información del clima, y acceso rápido a Windows Live, Facebook y Twitter.

Me gusta el nuevo portal estadounidense, y espero que los portales latinoamericanos implementen también ese diseño, ya que es muy intuitivo, fresco y cumple su función de portal, mostrando toda la información posible de manera organizada, y brindando acceso a Live y otras redes sociales fácilmente y sin necesidad de salir de la Home.

Enlaces de interés: MSN.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, evita usar lenguaje obsceno.
No escriba con abreviaciones.
¡Muchas gracias por comentar!