Triunfadores, la segunda expansión de Los Sims 3



Electronic Arts nos ha remitido una nota de prensa para anunciarnos del desarrollo de Los Sims 3: Triunfadores, la segunda expansión para la tercera entrega de la famosa franquicia de PC. Estará a la venta el próximo mes de Junio, mientras que su adaptación para teléfonos móviles, iPhone y iPod Touch llegará a finales de 2010.

Esta expansión te permite que los jugadores puedan seguir varios caminos en sus carreras profesionales, lo que afectará al vecindario y a la experiencia de juego. Además, mientras tu Sim está en el trabajo, podrás controlar las opciones y así decidir cómo pasarán la jornada laboral. Puedes realizar llamadas a casa o salvar vidas siendo médico, pero también puedes decidirte por la vía malvada y experimentar nuevas técnicas medicinales en pacientes. Puedes enfrentarte al infierno más duro si eliges ser bombero, recibir un tiro mientras intentas resolver un caso o convencer a tus fuentes para que desvelen sus secretos si te decides por ser detective.

En palabras de Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims en EA: “La variedad de carreras que se pueden elegir no existe en ningún otro juego y además nunca habíamos dado la oportunidad de que los jugadores puedan controlar a sus Sims mientras estaban trabajando pudiendo elegir las acciones en cada momento”. A lo que añade: “Los Sims 3 Triunfadores cambia todo esto. Las acciones que el jugador elija mientras su Sim está en el trabajo afectarán a su vida, al vecindario y determinará el destino de su Sim.”

Más destalles sobre el juego, es que los jugadores pueden ejercer las profesiones más divertidas y emocionantes. En Los Sims 3 Triunfadores, se puede elegir atrapar a un fantasma vengativo si eres cazafantasma, inventar aparatos destructivos si eres inventor, esculpir obras maestras como escultor y resolver casos enrevesados como detective. Además, los jugadores también tienen la posibilidad de influir en la apariencia de la ciudad si se convierten en arquitectos y así poder modificar su vecindario ya sea con el modo “Construir” o “Comprar”. La carrera de estilista y de tatuador hace que el jugador también pueda crear modas en la ciudad. Por primera vez, los jugadores serán los responsables de los progresos en la carrera de sus Sims y podrán decidir si harán el bien o el mal, perseguir los retos creativos, alcanzar la cima rápidamente, o por el contrario, convertirse en un auténtco vago. El futuro de los Sims está en las manos del jugador. 



Fuente: http://www.todojuegos.com/noticia-11538/Anunciado-Los-Sims-3-Triunfadores

Trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=spw-pExy3i0


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, evita usar lenguaje obsceno.
No escriba con abreviaciones.
¡Muchas gracias por comentar!